Los Salvatorianos Laicos formamos parte de la Sociedad del Divino Salvador, fundada por el Padre Francisco María de la Cruz Jordán el 8 de Diciembre de 1.881, es factible de, somos uña de Las Tres rama de la gran familia Salvatoriana Formada también por Religiosos, Religiosas.

En Colombia, se constituye Como una Asociación sin animo de lucro con personería jurídica. Y ESTA conformada Por una Coordinación Nacional Autónoma Que Cuenta Con La Colaboración de las Naciones Unidas Equipo Asesor Integrado por tres Religiosos, Religiosas Tres y Tres Laicos Todos Salvatorianos.
ACTUALMENTE, heno en siete (7) Ciudades de Colombia, Comunidades de Laicos Salvatorianos. Llegando a las Naciones Unidas, Número de 100 Miembros. Las hijo Ciudades Bogotá, Manizales, Bucaramanga, Medellín, Cali, Quibdó y Cartagena.

Son Miembros de la Comunidad: Médicos, Abogados, Odontólogos, Administradores de Empresas, Ingenieros, Economistas, Diseñadores, Educadores, Secretarias, Líderes Populares, Amas de Casa, Empleados, Trabajadores y Trabajadoras y de los muchas otras actividades, Realizando Así el ideales del Fundador P. Francisco Jordán Que consiste del baño unir Fuerzas plurales para Realizar la Tarea de Transformar la Iglesia y la Sociedad a la Manera de Jesús y de los Apóstoles.

Nuestro aleta Como el de la Sociedad del Divino Salvador, es Contacto Único y consiste del baño comprometernos a Luchar Porque Todos Los hombres “Conozcan y Amén al Único verdadero Dios ya Su Enviado Jesucristo Como El Salvador del Mundo”.

la Comunidad de los Salvatorianos Laicos es Apostólica y portadora del don en particular del Espíritu, para Ser Enviados a la ONU bajo continuo Compromiso por la Lucha de infundir la Igualdad y derecho a los hombres de Todo el Mundo, Realizando Nuestra Opción preferencial con los Pobres y Más Necesitados.

Los Salvatorianos, Somos Llamados a Seguir a Jesucristo , el Divino Salvador, Viviendo en comunidad Dentro de la Iglesia universal, la Miras Con a apostólico servicio de las Naciones Unidas.
Hoy, Estós signos, núms Jürgen un Ser una Voz Profética para la Renovación de la Iglesia y del Mundo:

1.- comunicando De Una forma Actualizada los valores del Evangelio, en Diálogo Con todas las culturas;

2.- Animando a Los Laicos a vivir su Compromiso bautismal Promoviendo liderazgos cristianos y Una buena s acción pastoral;

3.- uniéndonos a los Pobres, Combatiendo los machos Contemporáneos Que frustran la Posibilidad de Una Vida Humana plenamente, especialmente la injusticia social y la Pobreza La Violencia en Todas SUS Formas.
Los Salvatorianos, Queremos Realizar Misión Salvatoriana en plena unión con Los Que evangelizamos, manifestando Así al Mundo la Bondad y el Amor de Dios, Nuestro Salvador.